Contáctame

Me encantaría saber de tí y conocer qué proyectos interesantes tienes en mente.

Sí estás listo para sobresalir, toma las riendas y comunícate

Utiliza el formulario o comunicate conmigo directamente por las redes y correos.

Aviso Legal

Preguntas Frecuentes

A continuación he incluido algunas preguntas frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas aquí, envíame un mensaje

¿Podré gestionar mi propio sitio web?

Sí, al finalizar el proyecto, organizaremos un reunión online para entregar el sitio web y para explicarte paso a paso como puedes publicar artículos en tu blog, proyectos, gestionar productos de tu tienda online… Cualquiera que sea tu caso

Además, también ofrezco soporte gratuito por un mes después de que el sitio web se haya entregado.

¿Qué tipos de sitios web ofreces?

Ofrezco distintos tipos de diseños web, para satisfacer tus requerimientos. El tipo de diseño varía según tus necesidades y presupuesto. Puedo ayudarte a crear:

– One Pages

– Landing Pages

– Mobile First

– Sitios Corporativos

– Tiendas Online (E-commerce)

– Catálogos Online

– Portafolios Digitales

– Blogs o Páginas de noticias

– Sitios webs Educativos (E-learning)

¿Qué costo tiene el diseño de un sitio web?

Ofrezco distintos tipos de diseños web y su valor de inversión comienza desde 200$ en adelante, depende del tipo de sitio web que requieras, de la cantidad de páginas y de los elementos que quieres integrar. 

¿Puedes ayudarme con el diseño de mi marca?

Absolutamente, me encanta trabajar creando identidad visual para marcas. Ofrezco un servicio de diseño de marca para quienes están iniciando y aún no tienen definida su identidad visual. 

Necesito un nuevo sitio web, ¿Cuánto tiempo tardará en diseñar mi sitio?

Depende del tamaño del proyecto y del alcance del trabajo involucrado.

Tengo un programa de «Tu sitio web en 10 días» que se trata de una Landing Page o One Page(estilo de sitio web que contiene la información en una sola página).

Un sitio web estándar informativo se entrega al cliente entre 4 a 6 semanas desde que comienzo el proyecto. Una tienda online puede demorar este mismo tiempo o quizás más. Todo depende de lo que incluya el proyecto

Para lograr cumplir con los plazos estipulados, todo el contenido y las imágenes deben estar listos 5 días antes de la fecha de inicio.

Ya tengo el diseño de mi marca pero quiero hacer cambios, ¿Me puedes ayudar?

Encantada de hacerlo, en este caso te ofrezco un servicio de re-diseño de marca y creamos una nueva identidad visual.

¿Ofreces Hosting y dominio?

Normalmente oriento y doy recomendaciones para que adquieras por tu cuenta el hosting y dominio pero si es complicado para ti te incluyo ese servicio en la cotización.

¿Qué pasa si necesito más páginas en el sitio web?

Eso no es un problema, su presupuesto original tendrá el precio de páginas adicionales, así que solo me comentas qué páginas adicionales necesitas y puedo agregarlas a la factura final.

¿Cuántas revisiones están incluidas en mi proyecto?

En el caso de los sitios webs, tan pronto como se diseñe la página de inicio, compartiré un enlace y recibiré comentarios de tu parte para que se puedan hacer ajustes a esa página antes de pasar a la siguiente. ¡La mayoría de mis clientes verán cómo avanza su sitio web (muy rápidamente)! Una vez que el sitio completo esté terminado, obtendrá una ronda de cambios incluidos en la cotización inicial. 

En el caso del diseño de marca, se realizan un máximo de 5 revisiones. 

 

¿Cómo puedo solicitar cotización?

Concretamos una reunión online y después de esa reunión se evaluan tus necesidades y requerimientos y luego enviaré una cotización, una vez aceptado, pagará un depósito del 50% y el saldo restante se cancela una vez esté listo el proyecto.

Necesito el diseño de feed para instagram ¿también lo haces?

Sí, te ayudo a crear un estilo de feed que se adapte a lo que ofreces con tu marca

Necesito ayuda con la redacción

¡Trabajo con dos increíbles redactores que te ayudarán a crear el copy que tu sitio web merece!

¿Por qué medios recibes los pagos para iniciar con el proyecto y en qué moneda?

Todas mis cotizaciones son en USD y para recibir los pagos actualmente utilizo  Uphold, Paypal o Zelle. También recibo pagos a través de Criptomonedas o Bs. 

Correo

info@assilen.com

Correo

info@assilen.com

Sígueme en

¿Sobre ASSILEN?

A menudo me preguntan de dónde viene el nombre Assilen y desearía que hubiera alguna historia brillante detrás de él, pero la verdad es mi nombre al revés. Eso es. Realmente así me gusta.