Soy, Nelissa Hernández

Diseñadora web freelance

Conóceme

¡Hola! Soy Nelissa

Diseñadora web freelance

Soy una mujer emprendedora, madre, soñadora, estoy dirigiendo mi propio negocio creativo de diseño, desde el año 2015.

Me especializo en el diseño de sitios web en wordpress para el sector salud, bienestar y belleza. La idea de especializarme en ofrecer mis servicios a este sector, surgió cuando despertó mi interés por las marcas que abogan por el bienestar de las personas, me gusta la idea de ayudar desde mi negocio a profesionales que de alguna manera ayudan a otras personas a sentirse bien, de esta manera, he unificado mi profesión con mi pasión.

Una vez que comencé a hacer sitios web para personas que ayudan a otros y que realmente aman mi trabajo, me enganché. El proceso de transformar una visión en una realidad digital es uno de mis sueños cumplidos. 

Nelissa Hernández

Diseñadora Web Freelance

Mi Historia

¿Qué hacía antes de ser Freelance?

Algunas de mis aventuras experimentadas, vivencias, ideas, aciertos y desaciertos me fueron moldeando en la persona que soy hoy. Estudié Ingeniería de Sistemas y trabajaba a la vez, en esos tiempos trabajaba para otros, ganando casi nada, cumpliendo los sueños de otros y no los míos y me cansé. Sí, ¡Me cansé! De ver que no obtenía el progreso deseado. 

Siempre pensaba como sería si tuviera mi propio negocio, como sería trabajar sin un jefe, entonces un día decidí emprender, mis ganas por aprender y seguir creciendo como persona y profesional eran más grandes que nunca, porque uno de mis sueños ha sido el de tener mi propio negocio.

Antes de decidir dedicarme a tiempo completo al diseño de sitios web con WordPress, realizaba microtrabajos para profesionales y empresas, luego fui creando varias páginas web de diferentes temáticas, algunas de prueba, otras creadas por medio de alianzas con otros emprendedores y continúe mi rumbo con el diseño web.

 

Hago lo que me apasiona

Te confieso, me apasionan multitud de cosas aparentemente dispares como el diseño, la filantropía,  la psicología, la medicina, el marketing digital, la música…

Encontré tan apasionante el mundo del diseño que me quedé con esto, tomándome la libertad de trabajar con lo que me gusta.

En el camino, he aprendido a dar un valor añadido a lo que hago, centrándome en lo que realmente importa. Son muchos los proyectos que he gestionado y creado, por lo que tengo una perspectiva muy amplia del mercado. Trabajo contigo y con tu negocio para que consigas buenos resultados en un período de tiempo corto.

 

 

Algunas cosas más sobre mí

Soy madre de un niño pequeño. Esto me ha llevado a estar súper emocionada de trabajar en cualquier proyecto desde casa para verle crecer.

Creo en que todos por alguna razón estamos conectados, creo en el poder de la mente y la ley de la atracción.

Me apasiona ayudar a las empresas de salud, bienestar y belleza a construir su presencia en línea y construir el negocio de mis sueños en el proceso.

Soy Ingeniero de Sistemas y sigo preparandome en el aréa de diseño, esto me da un conjunto de habilidades únicas para poder no solo ofrecer un excelente sitio web, sino uno con sus resultados en mente.

Testimonios

Nelissa es mas que una diseñadora de web, ella ama lo que hace y se le nota en la manera que capto todo lo que le exprese; de como quería que fuera mi pagina web, estoy profundamente agradecida con Nelissa porque logro plasmar todo lo que soy en mi pagina web, en el logo y en cada imagen y paletas de colores. si tuviera que definirla diría: que es Apasionada y buena escucha. Gracias, se que llegaras lejos, porque el que ama lo que hace, esta destinado al éxito.

Coach Keren Vargas, CEO Keren Contigo

Metropolitan era mi sueño, desde hace algunos años; me lo imaginaba de mil formas y colores, poner mi confianza en Nelissa y su trabajo me hizo comprender que hay que buscar apoyo de quienes saben, al ver mi proyecto materializado me ha hecho pensar varias veces que es mejor de como lo imaginaba.

Yaubri Chacón, CEO Metropolitan Venezuela

Con Nelissa, he encontrado una profesional que solo es magnifica en su trabajo, sino que lo hace con pasión, cada detalle en su arte representa lo que ella es. El llevar a la realidad una idea, en la manera en la que ella lo hace, al final lo que obtienes, sin duda alguna, es una enorme satisfacción por haber decidido trabajar con ella.

Miguel Diaz, OGM Media Group

Desde que conozco el trabajo de Nelissa, he podido comprender la integración entre la imagen y la emoción. Creo que es una mujer que diseña conectada en el sentir y logra captar las necesidades y preferencias de cada cliente. He observado su trabajo a través de los años y se encuentra evolucionando de manera orgánica. Cada elemento de su labor está sostenido en una red que enlaza ideas, pensamientos y sentimientos que permiten observar todas las sincronías del conjunto en perfecta armonía. Cada uno de sus proyectos supera mis expectativas.

Geraldine Zambrano, CEO Biopartera

Nelissa ha sido un gran apoyo en mi emprendimiento. Estoy muy satisfecha por el gran trabajo realizado en mi página web, contenta por sus resultados y además, feliz de su acompañamiento, sugerencias, ideas innovadoras y aportes de valor para mi proyecto. Disfruto trabajar con ella porque no es una diseñadora más Nelissa es un ser humano excepcional, profesional y trasciende toda expectativa para llenar los proyectos de fuerza y mucha creatividad. Recomiendo 100% sus servicios.

Psic. Jovana Villalobos, CEO Conexión Biocentro

Nelissa es una diseñadora muy talentosa, original, y creativa. Es una verdadera profesional y muy descatada. El resultado final salio perfecto y en el tramo que trabajamos juntas se intereso mucho en aprender todo lo que pudo sobre nuestra marca para poder representarla de una manera mas autentica. Nelissa puso mucha atencion a mis comentarios e hizo las revisiones que pedi perfectamente, rapidamente y con su toque especial. Usare sus servicios para todos mis futuros proyectos y la recomendaría sin reservas.

Diana Ordoñez, Inspire MIA

Super contenta con el resultado!! Una bendición haberte encontrado. Muchas gracias por ayudarme a dar este paso tan importante con mi negocio.

Jessica Salotto, CEO Samseb Diseños

Nelissa is honest, responsive, and passionate. She promptly exceeded our expectations. Her knowledge and creativity make it a pleasure to work with. She has completed several projects for us, and we will continue to work together!

Luis Salazar, CEO My Car Contract

I have been working with Nelissa for a few years now and for every Project, she is given she puts in 120%. She is fantastic to work with and doesn´t stop until we are completely satisfied. I would recommend Nelissa for any Project you require.

Hayley MacDonalds, CEO Web Smith Design

Correo

info@assilen.com

Te ayudo

¿Sobre ASSILEN?

A menudo me preguntan de dónde viene el nombre Assilen y desearía que hubiera alguna historia brillante detrás de él, pero la verdad es mi nombre al revés. Eso es. Realmente así me gusta.